Salud Holística: Dr. Pedro Estrada
Inicio
Su Cita
Quien Soy
Nosotros
Privacidad
Ventas
Suscribete
Buscar este blog
EL CÁNCER Y LA MEDICINA BIOLÓGICA
Índice
INMUNOALIV CAPSULAS FRASCO DE 60 CAPSULAS
A BASE DE ANAMÚ, UÑA DE GATO Y ÁLOE VERA.
ALCALINIZA, DEPURA EL ORGANISMO Y AUMENTA DEFENSAS
PROMOCIÓN
Opción 1 $16.00 USD
Opción 2 $23.00 USD
Opción 3 $28.00 USD
FRASCO POR 60 CAPSULAS
EL CÁNCER Y LA MEDICINA BIOLÓGICA
La Medicina Biológica ayuda que el paciente pueda llegar a restablecer la salud, no atacando brutalmente al cáncer, sino haciendo que la propia célula cancerosa muera.
El cáncer vive amenazante en cada uno de nosotros. Es una palabra que nos llena de inquietud. Todos somos susceptibles de ser atacados por el cáncer. Sin embargo, deben darse una serie de condiciones para que ese crecimiento desordenado de las células se produzca.
Mucho se ha hablado sobre la génesis del cáncer y para la Medicina Biológica la etiología del cáncer incluye factores tan diversos como, deficiencias nutricionales, excesos de alimentos acidificantes como los azúcares y harinas refinadas, carnes rojas, café, alcohol, te, exceso de sal entre otros, los tóxicos alimentarios como aditivos, colorantes, conservantes, la exposición a tóxicos ambientales, el tabaco, la contaminación electromagnética, algunas enfermedades víricas, bacterianas o por hongos pueden en algunas personas susceptibles, estar detrás del desarrollo de un cáncer e incluso los factores emocionales, sin olvidar el factor genético.
Para la medicina convencional, el problema es el tumor y lo prioritario, si se puede es eliminarlo mediante cirugía. Si no es posible se pasa a la radioterapia y por último a la quimioterapia. Y aquí se agotan las posibilidades de poder luchar contra el tumor desde la medicina convencional.
El enfoque en la Medicina Biológica para comprender y tratar el cáncer es diferente y no se centra únicamente en el tumor, sino que amplía el foco y va mas allá, hasta intentar aclarar las causas que han modificado el terreno y que ponen las condiciones adecuadas para que el cáncer se desarrolle.
El Dr Alberto Martí Bosch, oncólogo infantil defiende que “es mejor ante cualquier proceso patológico ayudar al organismo a que afronte por sí mismo el problema potenciando su sistema inmune y llevándolo su estado de equilibrio mediante una desintoxicación profunda y una adecuada alimentación”
Los pilares fundamentales ante una persona con cáncer deberían ser:
- depuración completa del organismo
- corrección importante de la dieta
- alcalinización y oxigenación del medio interno
- medicina ortomolecular y medicamentos antihomotoxicologicos
Necesitamos depurar el organismo, sobretodo, del hígado, riñones, intestino y pulmones. Esta depuración nos ayudará a eliminar los residuos ácidos del metabolismo, favoreciendo la alcalinización. Podemos recurrir a medicamentos antihomotoxicologicos específicos para el drenaje, así como la fitoterapia.
Para el Dr Martí Bosch, “una buena desintoxicación y alcalinización puede conseguirse también con baños de agua caliente con sal marina. Se produce el fenómeno que conocemos por ósmosis de forma que el agua de nuestro cuerpo sale arrastrando a través de los poros hacía el exterior toda clase de toxinas y sales minerales y las células se alcalinizan”.
La célula sana vive en un medio alcalino y rico en oxígeno, que por otra parte, resulta tóxico para la célula cancerígena. Por lo que si nos preocupamos de conseguir un medio interno alcalino y oxigenado nos mantendremos sanos y alejados del cáncer.
Esta alcalinidad se consigue eliminado de la dieta los alimentos acidificantes como los azúcares y harinas refinadas, carnes rojas, lácteos, café, té, tabaco y el exceso de sal.
Es aconsejable aumentar la ingesta de cereales integrales, semillas de sésamo, lino, calabaza y girasol como aporte de ácidos grasos insaturados y de legumbres como fuente de proteínas vegetales y disminuir las proteínas de origen animal sobretodo las carnes rojas. Por otra parte, estas no deberían consumirse de noche ya que eso sobrecargaría de trabajo al hígado.
La Medicina Biológica ayuda que el paciente pueda llegar a restablecer la salud, no atacando brutalmente al cáncer, sino haciendo que la propia célula cancerosa muera, porque las condiciones en las que le obligamos a vivir ya no son tan adecuadas para su reproducción y crecimiento.
En cuanto al tratamiento con los productos antihomotoxicologicos y de medicina ortomolecular, se hará totalmente personalizado, dependiendo de las características particulares de cada persona, de los órganos afectados, de su toxicidad, de su acidificación etc.
Por tanto, un organismo que drena las toxinas, que se mantiene alcalino y oxigenado, es capaz de modificar el terreno y de esta manera el sistema inmunitario se recupera y comienza a funcionar correctamente.
La Medicina Biológica es una excelente medicina complementaria que se centra no en el tumor sino en el terreno, en las condiciones que pueden favorecer el desarrollo del mismo y es sobre ellas donde trabaja. Y además, es perfectamente compatible con las terapias convencionales.
Autor: Otilia Quireza
MIREN ESTE VÍDEO
☰