Índice
    Política de Publicidad - Consultorio Aliviate

    Política de Publicidad

    Política de anuncios y publicidad en Consultorio Aliviate

    En Consultorio Aliviate, nos tomamos muy en serio la integridad y la transparencia. A continuación, se detallan nuestras políticas en relación con los anuncios y la publicidad en nuestro sitio web:

    Anuncios:

    Consultorio Aliviate puede mostrar anuncios de terceros, como Google AdSense, para ayudar a financiar el mantenimiento y la operación del sitio. Estos anuncios pueden aparecer en varias ubicaciones, incluidos, entre otros, encabezados, barras laterales y entre el contenido del sitio. Aunque nos esforzamos por garantizar que los anuncios sean relevantes y de alta calidad, no tenemos control sobre el contenido específico de los anuncios servidos por terceros.

    Aceptación de anuncios:

    Nos reservamos el derecho de aceptar o rechazar cualquier anuncio para su publicación en Consultorio Aliviate. Nos comprometemos a no mostrar anuncios que sean engañosos, ofensivos, ilegales o que de alguna manera comprometan la experiencia del usuario.

    Responsabilidad del contenido del anuncio:

    Los anunciantes son los únicos responsables del contenido de sus anuncios. No respaldamos necesariamente los productos o servicios anunciados. Los usuarios que elijan interactuar con un anuncio lo hacen bajo su propio riesgo y discreción.

    Actualizaciones:

    Nos reservamos el derecho de actualizar, modificar o cambiar esta política de publicidad en cualquier momento y sin previo aviso. Se alienta a los usuarios a revisar esta página periódicamente para conocer cualquier cambio.