Índice
    Fórmula Magistral Manejo del Dolor

    Fórmula Magistral Manejo del Dolor

    Sobre el Producto

    Nuestra esencia mineral está diseñada para ofrecer alivio natural y efectivo del dolor. Extraída de minerales seleccionados por sus propiedades terapéuticas, esta esencia ayuda a reducir la inflamación y mejora el bienestar general.

    La Esencia Mineral Avanzada es un elixir vibracional único, compuesto por una sinergia de 27 gemas selectas, preparado mediante un método indirecto para impregnar las energías de las piedras en agua estructurada.

    Diseñado para el alivio de dolores de cualquier origen, este remedio holístico combina la potencia vibracional de gemas como Ámbar, Cuarzo Rosa, Esmeralda y Turmalina con la pura esencia del agua, ofreciendo una solución natural para el bienestar físico, emocional y espiritual.

    Ideal para quienes buscan un enfoque alternativo y vibracional para la sanación y el equilibrio.

    Testimonios

    "Desde que comencé a usar la esencia mineral, mi dolor de espalda ha disminuido significativamente. ¡Un cambio de vida!" - Alex P.

    "Esta esencia ha sido maravillosa para mis dolores articulares. La recomiendo ampliamente." - Maria G.

    Sobre Mí

    Soy el Dr. Pedro Luis Estrada Pacheco, Especilista en terapeuticas alternativas y farmacologia vegetal y un apasionado investigador de las soluciones naturales para el bienestar y la salud.

    Con años de experiencia en el campo de los remedios naturales, me dedico a brindar productos de alta calidad que ayudan a mejorar la vida de las personas.

    Contacto