Índice

    Sobre Nosotros

    Nosotros La red




    Bienvenidos al Consultorio Médico Alíviate, un espacio dedicado a la exploración y aplicación de terapias alternativas y farmacología vegetal, guiado por la experta mano del Dr. Pedro Luis Estrada Pacheco. En nuestro consultorio, creemos firmemente en el poder de la naturaleza y en el potencial del cuerpo humano para sanar y mantenerse en equilibrio.


    Nuestra Misión


    Nuestra misión es brindar un enfoque holístico e integral a la salud, combinando lo mejor de la medicina tradicional y las terapias alternativas para ofrecer soluciones personalizadas que atiendan no solo los síntomas, sino también las causas subyacentes de las dolencias. Nos esforzamos por crear un ambiente de sanación donde cada paciente se sienta escuchado, valorado y empoderado para tomar un papel activo en su camino hacia el bienestar.


     Dr. Pedro Luis Estrada Pacheco: Nuestro Fundador

    Dr Pedro Luis Estrada P

    El Dr. Pedro Luis Estrada Pacheco es un renombrado especialista en terapéuticas alternativas y farmacología vegetal, con una profunda pasión por integrar los conocimientos ancestrales de la medicina natural con los avances científicos actuales. Con una extensa formación en diversas modalidades de medicina alternativa y una sólida base en farmacología, el Dr. Estrada Pacheco es un pionero en el campo, dedicando su vida a la investigación y práctica de terapias que promueven la sanación natural y el equilibrio del cuerpo y la mente.


    Nuestros Servicios

    Pulsologia de la medicina tradicional china


    En el Consultorio Médico Alíviate, ofrecemos una amplia gama de servicios diseñados para atender las necesidades únicas de cada individuo. Desde consultas personalizadas en farmacología vegetal hasta tratamientos especializados en acupuntura, fitoterapia, nutrición holística y mucho más, nuestro enfoque se centra en utilizar recursos naturales y técnicas probadas para fomentar la salud y el bienestar.


    Compromiso con la Excelencia


    Nos comprometemos a mantener los más altos estándares de calidad en todos nuestros servicios y tratamientos. Nuestro equipo de profesionales está constantemente actualizándose en las últimas investigaciones y avances en el campo de la medicina alternativa para asegurar que nuestros pacientes reciban la atención más efectiva y actualizada posible.


    Únete a Nuestra Comunidad


    Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en el Consultorio Médico Alíviate, donde la salud se ve como un viaje compartido. A través de nuestro blog y presencia en redes sociales, compartimos valiosos consejos, información actualizada y reflexiones sobre cómo vivir una vida más saludable y armoniosa. Conéctate con nosotros para descubrir cómo puedes comenzar tu propio camino hacia el bienestar.


    En el Consultorio Médico Alíviate, tu salud y bienestar son nuestra mayor prioridad. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino hacia una vida más saludable y plena.